La guía más grande Para Oraciones a la Virgen del Carmen

Las oraciones a la Virgen del Carmen se usan a menudo para pedir su guía y ayuda en momentos difíciles. Estas oraciones asimismo se usan para pedirle que interceda ante su Hijo, para que él les conceda la Agudeza de la salvación.

Virgen del Carmen, raíz de misericordia, te suplico que me asistas en mi camino y me fortalezcas en mi Confianza. No permitas que desfallezca ante las adversidades, sino que encuentre en ti la fuerza y el consuelo necesario para exceder todas las pruebas.

Estructura de las Oraciones a la Virgen del Carmen Normalmente, las oraciones a la Virgen del Carmen se comienzan invocando su nombre y recordando su bondad y misericordia. Luego, se procede a acudir nuestras peticiones, que pueden variar dependiendo de las circunstancias personales, desde la solicitud de protección hasta la solicitud de prudencia y Práctico.

Es un signo de devoción mariana, que consiste en un pequeño escapulario de color rojizo. Es uno de los símbolos más reconocibles para los devotos y es especialmente relevante porque se encuentra dentro de los llamados "sacramentales" por el Concilio Vaticano II.

La devoción por la Virgen del Carmen cruza el océano y llega hasta América Latina, donde igualmente existen santuarios hermosos dedicados a ella:

Si tienes algún ser querido que ha fallecido y crees en la existencia del Purgatorio, recitar la oración a la Virgen del Carmen puede ser de gran ayuda para su alma.

Existen diversas actividades tradicionales que se realizan durante la festividad de la Virgen del Carmen, las cuales varían de acuerdo a la Civilización y tradiciones de cada punto. A continuación, te compartimos algunas de las más comunes:

Los monjes carmelitas toman las calles de Santiago: "Siempre fueron de clausura y ahora los encuentras por todos lados"

Amada Virgen del Carmen, Madre nuestra y protectora, acudo a ti en indagación de tu valioso amparo en estos momentos de dificultad que atravieso. Intercede delante tu Hijo Jesús para que me conceda su divina protección y me guíe por el camino correcto.

Siempre me ha gustado investigar sobre religión y el significado detrás de sus rituales, y me encanta compartir mis conocimientos con otros. Estoy orgullosa de poder contribuir a la comunidad de oradores y rezadores, con mi trabajo. Espero sirva de inspiración.

Las oraciones especiales que se le dedican son un refleja de la profunda conexión espiritual que los devotos encuentran en su intercesión. La Virgen del Carmen es un faro de esperanza y consuelo para aquellos que buscan su amparo en momentos de dificultad y indigencia.

Te pido todavía que me guíes por el camino de la santidad y me ayudes a estar de acuerdo a la voluntad de Jehová. Te doy gracias por tu intercesión y te pido que me ayudes a alcanzar la santidad y la salvación. A más.”

Se han tomado al pie de la letra las palabras que pronunció el papa Francisco al poco de iniciar su pontificado en Río de Janeiro en 2013, cuando dirigiéndose a las Oraciones a la Virgen del Carmen Juventudes Cristianas dijo: “¡Quiero que la Iglesia salga a la calle!”.

ORACIÓN. ¡Oh! Virgen del Carmen, María Santísima, que ejerces tu peculiar protección en la hora de la asesinato para con los que devotamente visten tu santo escapulario, a fin de que logren por medio de la verdadera penitencia salir de esta vida en Chispa de Alá y librarse de las penas del abismo. Te ruego, SeñAhora, me asistas, ampares y consueles en la hora de mi homicidio, y me alcances verdadera penitencia, perfecta contrición de todos mis pecados, encendido inclinación de Altísimo y exaltado deseo de verle y gozarle, para que mi alma no se pierda ni condene, sino que vaya segura a la satisfacción eterna de la salvación.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La guía más grande Para Oraciones a la Virgen del Carmen”

Leave a Reply

Gravatar